loading
Noticias
30 noviembre, 2022

Saren realiza nueva jornada de protocolización de títulos universitarios en la Unes, Catia

En aras de seguir garantizando la seguridad jurídica de la población estudiantil de Venezuela, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó el lunes 28 y el martes 29 de noviembre del 2022, una nueva Jornada de Protocolización de Títulos Universitarios en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), núcleo Catia, en la parroquia Sucre del Distrito Capital.

En la actividad se atendieron a 509 egresados en las carreras: Técnico Superior Universitario (T.S.U) en Criminalística y en Investigación Penal.

Vale destacar, que estas jornadas especiales de protocolización les aseguran a los egresados de esta importante casa de estudio, el acceso a los trámites de forma eficiente y rápida, además con calidad de servicio y cuidando de su integridad.

En este sentido, Milangelys Mendoza, egresada en Investigación Penal, expresó que: “la jornada de protocolización me pareció excelente, ya que fue un proceso muy rápido y eficaz”.

Por su parte, Tatiana Pérez egresada en Criminalística, señaló que la jornada se llevó a cabo cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, asimismo, destacó que: “el proceso de registro fue muy rápido”.

Además, Pérez hizo una invitación a todos los ciudadanos: “para que hagan todo lo que tengan que ver con registros directamente con el Saren, porque es una manera legal, rápida, segura y confiable”.

Una vez más, el Saren mantiene su fiel compromiso de velar por la seguridad jurídica de quienes representan el futuro de la Patria, avanzando hacia su desarrollo académico y profesional.

R: Saren

F: Jhonny Farfán / Willy Martínez / Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados