loading
Noticias
16 marzo, 2022

Saren realizó Jornada de Atención Integral en Venezolana de Televisión

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a través de la Notaría Cuarta del municipio Sucre, estado Bolivariano de Miranda, realizó una jornada de documentos exentos de pagos en las instalaciones del canal estatal, Venezolana de Televisión (VTV), ubicado en Los Ruices, Caracas.   

Asimismo se realizó, por parte de funcionarios del Registro Principal del Distrito Capital,  abordaje informativo sobre el proceso de protocolización de títulos universitarios. 

Trabajadores satisfechos con el Saren

Alexis Rojas, trabajador de VTV, manifestó su agrado ante el despliegue catalogando la atención como “excelente, han sido funcionarios muy cordiales y prestos a dilucidar cualquier duda”, al mismo tiempo que destacó que “todo esto, con el debido respeto a las medidas de bioseguridad, uso de tapa bocas, distanciamiento social adecuado, uso del gel antibacterial, pude resolver mi trámite rápido y en tiempo récord”.

Por su parte, Mileidy  Pino, también trabajadora del canal de todos los venezolanos, indicó que su “experiencia ha sido muy bonita, todo ha sido muy rápido. Gracias a Dios toda la atención fue excelente y me siento satisfecha con la actividad, donde en todo momento se cumplió con las medidas de bioseguridad”.

Con estas jornadas de atención integral, el Saren continúa garantizando la seguridad jurídica de la población y agilizando el proceso de trámites de documentos con el objetivo de dar calidad de vida al pueblo venezolano.

R: Saren

F: Christiam Cáceres / Aaron Graterol

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados