loading
Noticias
15 diciembre, 2022

Saren realizó jornada de protocolización de títulos universitarios en la UCAB en Caracas

Como parte del impulso jurídico a los nuevos profesionales de la Patria, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó este 14 y 15 de diciembre del 2022, una Jornada de Protocolización de Títulos Universitarios en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), ubicada en la avenida Teherán de la urbanización Montalbán en Caracas.

Durante la jornada especial de protocolización los días miércoles y jueves se atendieron a un total de 210 egresados, en las carreras de: Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Psicología y Relaciones Industriales.

Tras finalizar su trámite con el personal del Saren, Alfonso Cañizales, egresado en Economía, destacó que la jornada “ha sido bastante rápida y tiene una excelente organización”.

Mientras que, Oriana Brito, egresada en Derecho, subrayó que: “me ha parecido increíble, el proceso ha sido extremadamente rápido y la atención excelente”

Por su parte, Federico Pérez, egresado en Economía de la UCAB, señaló que es muy importante que el Saren realice este tipo de jornadas en las universidades, porque son: “muy efectivas y eficientes”, dijo.

De esta manera, el Saren garantiza la seguridad jurídica de toda la población estudiantil con estas jornadas especiales de protocolización, donde los jóvenes venezolanos tienen acceso a los trámites de forma eficiente y rápida en su Casa de Estudio, además cuentan con excelente calidad de servicio y cuidado de su integridad.

R: Saren
F :Luis Jaspe / Yerlyn Oropeza

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados