loading
Noticias
26 abril, 2022

Saren realizó jornada especial de Autenticación de documentos GMVV en La Guaira

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías  (Saren), realizó este lunes 25 de abril, una jornada especial de Autenticación de documentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela  (GMVV), desde la Notaría Pública Tercera del estado La  Guaira.

Durante la actividad se registraron 113 documentos de venta a plazo de la GMVV, que fueron otorgados de forma inmediata a los habitantes del urbanismo Ciudad Piar; con el objetivo de garantizar el debido proceso de legalización en conformidad con la legislación venezolana vigente.

Usuarios satisfechos:

El Sr Alexander Chirinos, indicó que el operativo le pareció “algo exitoso, sencillo, rápido y sin ningún tipo de complicación” además recalcó que en todo momento se cumplió con las medidas de bioseguridad.

Por su parte la Sra Johana Salazar, agradeció el despliegue ya que “puede contar con sus documentos y finalizar el proceso en el Registro Público”.

El Gobierno Bolivariano en trabajo articulado con la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Saren, promueve políticas de bienestar social buscando la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo.

R: Saren.

F: Christiam Cáceres / Jhonny Farfán.

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados