loading
Noticias
7 junio, 2022

Saren reinaugura Notaría Vigésima Tercera en Parque Central

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó este martes siete de junio, la reinauguración de la Notaría Vigésima Tercera del municipio Libertador, Caracas, ubicada en el Complejo Urbanístico Parque Central, Zona 2, torre Oeste, nivel Bolívar, locales 2CE-83 y 2CE-84.

Cabe destacar que la atención dirigida a los usuarios será de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. 

Así mismo, es importante mencionar que con esta reinauguración el Saren ofrece espacios más amplios, lo que se traducirá en una mejor atención a los usuarios y en la aceleración de los procesos desde que ingresa el documento hasta el otorgamiento del mismo.

Luisa Gutiérrez, manifestó: “Este lugar está perfectamente acondicionado para que nosotros los usuarios nos mantengamos cómodos y los servidores públicos puedan desarrollar sus funciones”.

Por su parte Ana El Halabi, usuaria  indicó: “La Notaría está bellísima con una energía increíble y el espacio es acogedor”.

El Gobierno Bolivariano mediante el Saren trabajan en las mejoras continuas de oficinas de Registros y  Notarías, como parte de la agenda de impulso y optimización de servicios públicos.

R: Saren

F: Christiam Cáceres / Virginia Plaz / Johandry Quevedo / Kevin Montes

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados