loading
Noticias
30 diciembre, 2022

Saren se mantiene desplegado en 5 aeropuertos internacionales del país durante las Navidades Felices y Seguras 2022

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), mantiene activo el operativo de otorgamiento de Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes, en aras de seguir garantizando la protección del semillero de la Patria, y como parte del dispositivo Navidades Felices y Seguras 2022 que promueve el Ejecutivo Nacional.

Este operativo especial se encuentra activado desde el pasado 18 de noviembre del presente año hasta el 8 de enero del año 2023, en los aeropuertos internacionales: General José Antonio Anzoátegui en el estado Anzoátegui; Arturo Michelena en Carabobo; G/J Santiago Mariño en Nueva Esparta; De La Chinita en el Zulia, y el De Maiquetía Simón Bolívar en el estado La Guaira.

Vale destacar, que el otorgamiento de Autorizaciones para Viajes se realiza en un horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes, y el fin de semana desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. excepto el 31 de diciembre del presente año y el 01 de enero de 2023.

Ante el exitoso avance de este despliegue, Karla Castellano, usuaria del estado Zulia manifestó que: “Excelentes los operativos de Autorizaciones para Viajes a niños, niñas y adolescentes desde el aeropuerto, espero sigan haciendo este tipo de jornadas porque la atención es muy buena”.

Elsa Figueroa, destacó: “Realicé mi trámite de una manera rápida y efectiva, la atención estuvo excelente, tenía algunas dudas y fueron despejadas al momento”.

El Gobierno Bolivariano junto al Saren garantiza la protección de todos los niños, niñas y jóvenes de Venezuela para que en estas navidades tengan un traslado seguro y confiable. Además, para que puedan reencontrarse y compartir junto a sus seres queridos la época más bonita del año.

R: Saren

F: Jhonny Farfán / Luis Jaspe

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados