loading
Noticias
26 febrero, 2022

Saren se mantiene desplegado en cinco aeropuertos internacionales del país

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), se encuentra presente en cinco  aeropuertos internacionales del territorio nacional, con el operativo para el otorgamiento de  Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes; facilitando a padres y representantes el proceso de tramitación de dicho documento que es garante de un desplazamiento seguro.

En esta jornada destaca el amplio asesoramiento y atención a los usuarios por parte de los funcionarios del Saren, prestos a brindar un servicio de calidad.

Cabe destacar que desde el inicio de la actividad, que forma parte del dispositivo Carnavales Seguros 2022, se han mantenido una afluencia constante de usuarios.

Yohelis Hernández  señaló que “agradezco la jornada especial realizada por el Saren desde el aeropuerto internacional General José Antonio Anzoátegui ya que es importante empamparse sobre las Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes”.

Por su parte Aracelis Figueroa, acotó “recibí la información necesaria para realizar el trámite y todos los funcionarios cumplen con las medidas de bioseguridad”.

Aeropuertos habilitados:

Los aeropuertos donde se encuentra habilitada la jornada de atención son: General José Antonio Anzoátegui (estado Anzoátegui,) Arturo Michelena (estado Carabobo),  de Maiquetía Simón Bolívar (estado La Guaira), G/J Santiago Mariño (Nueva Esparta),  De La Chinita (estado Zulia). En horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. los días  viernes, lunes y martes, fin de semana desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Es importante señalar que hasta la fecha no se han reportado ni registrado inconvenientes en el operativo.

Una vez más el Gobierno Bolivariano avanza hacia la consolidación de la Patria Grande de Paz, segura y con instituciones dirigidas a la absoluta atención del pueblo.

R: Saren

F: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados