loading
Noticias
20 julio, 2015

SAREN simplifica la solicitud de haberes de prestaciones para funcionarios activos

Los procesos de simplificación de trámites en el Servicio de Registros y Notarías (SAREN) siguen tomando fuerza. La Oficina de Recursos Humanos, a través de la Coordinación de Pasivos Laborales, implementó recientemente la opción de la “Planilla de Solicitud en Haberes de Prestaciones” en la página web www.saren.gob.ve para facilitarle el trámite a los funcionarios activos del ente.

Al ingresar a la Oficina Virtual, los funcionarios visualizarán un menú donde se desplegarán varias opciones. Deben entrar a “Formatos de Solicitudes” y allí encontrarán el documento PDF de Solicitud de Finiquito, el cual debe ser llenado en su totalidad y remitido a la coordinación antes mencionada, debidamente firmado y con la huella dactilar del servidor público.

Con este avance se mejora en gran proporción la confiabilidad y eficiencia del trámite, permitiendo brindar capacidad de respuesta inmediata por parte de la coordinación hacia los funcionarios que deseen conocer el estatus de la solicitud, quienes podrán hacer esta diligencia rápida y efectivamente.

Es importante resaltar que los formatos anteriores de solicitudes serán recibidos hasta el 31 de julio del presente año y se exceptúan aquellas oficinas registrales y notariales que aún se encuentran en adaptaciones tecnológicas.

Esta medida se suma a los avances alcanzados en materia de simplificación, promovidos por el director general del SAREN, Dante Rivas, quien continúa cumpliendo el compromiso asumido con el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Redacción: Ana Ortiz

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados