loading
Noticias
24 junio, 2015

SAREN tramitó documentos gratuitos para la comunidad aragüeña

Con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía trámites eficientes y oportunos, el Servicio de Registros y Notarías (SAREN) participó en la Gran Jornada Humanitaria organizada por la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Aragua y celebrada en la parroquia Andrés Eloy Blanco de Maracay.

 

IMG-20150624-WA0002

En el operativo los servidores públicos de la institución tramitaron alrededor de 100 documentos como cartas de soltería, declaración jurada de no poseer vivienda y declaraciones de uniones estables de hecho, entre otros, de forma gratuita.

Las notarías Quinta y Segunda de Maracay, a cargo de Mirzuled Hernández y Blanca Bravo, respectivamente, fueron las encargadas de brindar atención a la comunidad, ofreciéndoles servicios de la mayor calidad.

 IMG-20150622-WA0001

Los habitantes de la localidad agradecieron al Gobierno nacional y al director del ente, Dante Rivas, por cumplir con el compromiso de trabajar en la calle para el pueblo. José Medina manifestó estar contento porque realizó sus trámites en solo minutos. “Estuvo excelente la jornada. Ante el SAREN tramité mis documentos muy rápido, no me exigieron copia de ningún papel”.

 IMG-20150622-WA0002

Asimismo, Hilary Campos dijo estar sorprendida de encontrar en su comunidad a todos los entes del Estado. “Me parece que es una excelente labor traer los servicios de los organismos públicos a las comunidades, así les agilizan los trámites a los ciudadanos”.

La jornada contó con la participación de diversas instituciones para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. Entre ellas estuvieron el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), la Oficina Nacional Antidroga (ONA) y el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTT), cumpliendo la labor social promovida por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; al igual que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y las redes Mercal y Pdval.

 IMG-20150624-WA0003

Lcda. Doralis Ramírez

 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados