loading
Noticias
19 julio, 2022

Saren y UMC en trabajo articulado protocolizaron títulos universitarios

Este martes 19 de julio, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó una Jornada Especial de protocolización de títulos universitarios junto a la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (UMC), en la sede del Registro Principal del estado La Guaira; donde se brindó atención a 124 estudiantes egresados.

La actividad se desarrolló con éxito gracias a la colaboración del personal de la mencionada casa de estudio, la presencia de la población universitaria, así como del equipo Saren; quienes en todo momento se apagaron a los lineamientos del procedimiento, así como el respeto a las normas de bioseguridad.

En esta ocasión, la población estudiantil atendida estuvo conformada de la siguiente manera: Ingeniería Marítima, mención: Instalaciones Marinas, mención: Operaciones, Licenciatura y TSU en Transporte acuático, mención Navegación y Operaciones Acuáticas, Licenciatura y TSU en Turismo, Licenciatura en Administración, mención: Comercio Internacional, Ingeniería Ambiental, Informática menciones: Redes y Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Gestión de Datos.

Jesús Alviarez, egresado en la carrera Administración, mención Transporte, comentó: “La jornada me pareció excelente, todo puntual, estoy muy agradecido con el Saren”. 

Asimismo, Valeria Rivas, manifestó: “El operativo fue ágil y rápido, en cada momento se cumplió con las medidas de bioseguridad”.

El Gobierno Bolivariano junto al Saren en esta oportunidad atendieron a la población estudiantil del estado La Guaira, manteniendo su compromiso de velar por la seguridad jurídica de la juventud, con miras de avanzar hacia su desarrollo académico y profesional.

R: Saren

F: Christiam Cáceres / Sarabi Blanco / Kevin Montes

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados