loading
Noticias
3 agosto, 2022

Saren y Universidad Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías protocolizaron títulos universitarios en La Guaira

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en trabajo articulado con la Universidad Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías, realizaron este martes dos de agosto, una Jornada Especial de protocolización de títulos Universitarios desde la sede del Registro Principal del estado La Guaira, donde se registraron 100 documentos académicos.

La actividad fue desarrollada con el objetivo de garantizar el trámite a los nuevos profesionales del sector salud, egresados de la mencionada casa de estudio correspondiente a la cohorte 2022-II, en las carreras de: Medicina Integral Comunitaria, Fisioterapia, Radioimagenologia, Enfermería Integral Comunitaria, Especialistas en MGI así como Licenciatura en Radioimagenologia.

José Campos, expresó “Me parece muy buena la jornada, el proceso ha sido rápido y las medidas de bioseguridad son respetadas, el personal Saren muy amable y atentos a que usemos la mascarilla”.

Por su parte, Deivimar Reyes indicó “Gracias al Saren por apoyarnos en el registro de títulos universitarios, el proceso fue muy rápido”.

El Gobierno Bolivariano continúa trabajando con énfasis en el bienestar para el buen vivir y por la salud colectiva del pueblo venezolano, orientados a ese sentido creó la Universidad Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías, para formar profesionales con vocación de servicio y altamente calificados.

Asimismo, el Saren como parte del proceso revolucionario garantiza el acceso oportuno y eficiente a la protocolización de los títulos universitarios, de esta forma, los nuevos profesionales podrán ejercer el libre ejercicio de sus carreras cumpliendo con la legislación venezolana vigente.

R: Saren

F: Christiam Cáceres / Johandry Quevedo / Kevin Montes

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados