loading
Noticias
14 junio, 2020

Se incorporan Registros y Notarías a jornada de flexibilización a partir de la próxima semana

En el cronograma de flexibilización 7+7 quedó establecido que a partir de la próxima semana,  los Registros  y Notarías se activarán los días martes, miércoles y jueves en un horario comprendido de 8 de la mañana a 12 del mediodía, anunció este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el balance de las acciones implementadas para la contención del Covid-19 y presentación del Plan de Flexibilización.

El Jefe de Estado señaló que Venezuela se mantendrá bajo el esquema de siete días de cuarentena por siete días de flexibilización, hasta que aparezca la vacuna contra el Coronavirus. Entre los anuncios destacó la incorporación de 14 nuevos sectores de lunes a viernes en franjas horarias específicas, entre ellos;  autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, librerías, cafeterías,  traslado de encomiendas, transporte público, entre otros.

Igualmente, hizo un llamado a los funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y demás organismos de seguridad ciudadana a mantener el resguardo de los usuarios del transporte público, así como, hacer cumplir el horario de flexibilización de aquellos sectores de la economía que serán flexibilizados desde el lunes 15 al domingo 21 de junio.

Refirió que “quedan exceptuados todavía los municipios que están bajo régimen especial”, al tiempo que informó que el día de ayer se realizó la extensión por 30 días del Estado de Alarma en el marco de la pandemia.

R: Mpprijp

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados