loading
Noticias
23 mayo, 2022

Servicios públicos, educación y salud serán prioridades en el Sistema 1×10 del Buen Gobierno

Como parte de las prioridades de la primera etapa del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, los servicios públicos, educación y salud, serán los aspectos que se fortalecerán en los próximos 60 días, con el lanzamiento de esta plataforma tecnológica.

Desde el Poliedro de Caracas, el Dignatario nacional, informó que gracias a las encuestas de opinión, mediciones estadísticas y las propuestas de los diferentes Congresos, se priorizó las áreas vulnerables que se atenderán de manera inmediata.

“Vamos a atender los problemas del agua, la educación pública y la salud, la recuperación de los ambulatorios, de los Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y todos los servicios (…). Estoy decidido a acabar con las mafias de los hospitales (…). Vamos también a recuperar las escuelas y liceos, y preparar el reinicio del año escolar”, detalló el Jefe de Estado.

En este sentido, encargó al vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, la jefatura nacional del Mapa de Soluciones en sus tres niveles, acompañado de un equipo especial integrado.

Este mapa de acción se dividirá en tres instancias, a saber: “Mapa de soluciones municipales, prioridades, problemas y soluciones. Mapa de soluciones estadal y el mapa de soluciones nacional, construido a partir de la opinión, denuncia y la verdad popular del 1×10”.

De igual modo, la Agenda Concreta de Acción (ACA) del poder popular, garantizará el cumplimiento de las soluciones integradas, “de una Venezuela recuperada y próspera”.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados