loading
Noticias
11 agosto, 2015

Todo listo para iniciar el Plan Vacacional SAREN 2015 en el país

El Servicio de Registros y Notarías (SAREN) tiene todo listo para dar inicio al Plan Vacacional SAREN 2015 en todo el territorio nacional, beneficiando al menos a 1.200 niños y niñas de entre 4 y 13 años de edad, quienes disfrutarán de un sinfín de actividades recreativas organizadas pensando en una diversión sana y educativa para los hijos e hijas de los funcionarios de la institución.

 

El director general del organismo, Dante Rivas, afirmó que estas jornadas garantizan el derecho a la recreación de los participantes y dan un aporte a los servidores públicos que día a día desarrollan labores en el SAREN para beneficiar a todos los venezolanos.

Informó que para lograr el mejor desarrollo de las actividades estas se dividieron en dos modalidades. Las visitas guiadas, que van dirigidas a participantes de entre 4 y 9 años, dando inicio este lunes 17 hasta el 21 de agosto, incluyendo museos, piscinas, playas, cines, parques mecánicos y de contacto animal.

La otra modalidad es el campamento cerrado para edades de entre 10 y 13 años, que se desarrollará desde el 23 hasta el 29 de agosto en el Club 5J, ubicado en Tinaquillo estado Cojedes, con una variedad de actividades de esparcimiento.

Cabe destacar que para las visitas guiadas la recepción de los participantes de los municipios Chacao, Baruta, Sucre y Libertador será en la sede central del SAREN, en horario de 7:30 am a 8:20 am, y el retorno se estima para las 4:00 pm en la misma sede. Para el resto de los estados del país será de acuerdo al itinerario acordado de locación. Bajo ninguna circunstancia se recibirán niños luego de cerradas las puertas de la unidad de transporte, ni en el lugar donde se llevarán a cabo las actividades.

En cuanto a los participantes que se encuentran ubicados en la zona de Guarenas y Guatire, serán embarcados en el punto determinado en el cronograma y disfrutarán de las mismas actividades que los niños y niñas de los municipios anteriormente mencionados.

Es importante resaltar que el plan vacacional del SAREN, ente adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se estará desarrollando simultáneamente en todos los estados del país, dando continuidad también a las políticas de bienestar social que promueve el presidente Nicolás Maduro.

Redacción: Ana Ortiz

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados