loading
Noticias
15 julio, 2022

Venezolanos deben destinar entre 20-30% de su producción a la exportación

 Al asegurar que las empresas venezolanas deben construir la “vocación exportadora” en los procesos productivos, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, instó a las productores del país a garantizar entre el 20-30 por ciento de su producción a las cadenas de exportación.

Durante la inauguración de la Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022 -que se realiza en los espacios del Parque Bolívar, en La Carlota hasta el domingo 17 de julio- el Dignatario afirmó que los productores “no sólo deben asegurar la producción nacional, sino que también deben abrir los caminos hacia la exportación”.

Asimismo, recordó que el pueblo venezolano se fortaleció ante el bloqueo económico imperialista.

“Las sanciones imperialistas nos hicieron daño y también nos hicieron un bien, porque nos obligaron a un renacimiento de una nueva economía diversificada, productiva, fuimos al campo a producir los alimentos”.

En ese sentido, el presidente Maduro subrayó que la industria venezolana “se revitalizó, con la ciencia y tecnología aplicada a los procesos productivos” hecho que fortalecerá este sector.

Finalmente, precisó que Venezuela se perfila con un incremento en la economía real, “ya que en el primer semestre, tuvimos un crecimiento de dos dígitos en la economía productiva del país. Venezuela va creciendo en la economía real (…), y las perspectivas son verdaderamente emocionantes”.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados