loading
Noticias
23 junio, 2021

Venezuela abrirá las puertas a una nueva era de unión

Con la llegada del Bicentenario de la batalla de Carabobo, a conmemorarse este 24 de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que iniciará “una nueva era de unión, de amor leal y profundo, de trabajo y crecimiento económico para los venezolanos”.

“Vamos a abrirle espacio a una nueva era de poder popular, donde brillen las ideas mágicas de esta generación de gigantes que nos dio la libertad”, puntualizó durante la inauguración del Monumento Bicentenario, ubicado en el estado Carabobo.

Al destacar que “del 2021 vamos al 2030 libres, rompiendo el maleficio de la traición y la regresión histórica”, subrayó que el Comandante Hugo Chávez auguró que los años venideros convertirían a Venezuela en un ejemplo de cómo América debía lucha por la Patria.

“Fue nuestro comandante Hugo Chávez el que fijó esta fecha -2021- para llegar libres, soberanos, erguidos, de pie y orgullosos de nuestra historia”, subrayó al reconocer que Chávez “trajo a los libertadores a marchar al lado del pueblo”.

El Dignatario ratificó que la Revolución Bolivariana “con carácter independentista y orgullosamente bolivariano” continuará en defensa de las banderas del Libertador Simón Bolívar por una nación soberana.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados