loading
Noticias
25 enero, 2023

Venezuela está abierta a la inversión productiva en todos los sectores

Venezuela está abierta a la inversión productiva y garantizada en todos los sectores: Producción de alimentos, comercio, agroindustria, turismo, industria para hacer asociaciones, así como alianzas en el campo petrolero, petroquímico y gasífero.

Tras un encuentro con el ministro de Comercio de Türkiye, Mehmet Muş, con el objetivo de profundizar las alianzas comerciales entre ambas naciones, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, encabezó una reunión con empresarios turcos, en la cual puso en relieve algunas de las bondades de nuestro país en materia energética.

Recordó que la nación suramericana cuenta con la certificación de la mayor reserva petrolera del mundo y está en plena certificación de la cuarta mayor reserva de gas del mundo.

“Estamos abiertos a sus inversiones en todos los sectores de la economía, minería, oro, hierro, acero, bauxita, aluminio, diamantes. Estamos abiertos y listos en base a la confianza, amor y amistad que tenemos y hemos cultivado el presidente (Recep Tayyip) Erdoğan y mi persona”, invitó en el encuentro celebrado en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

En su planteamiento, el presidente Maduro sumó que Venezuela también está lista para avanzar sobre grandes objetivos de encuentro económico, avance comercial e inversiones productivas que “lleven a nuestros países a estados superiores de prosperidad: La prosperidad económica conquistada a pulso en base al trabajo y la unión”.

“Türkiye y Venezuela van adelante en la vanguardia de la construcción del mundo multipolar”, puntualizó el Dignatario nacional.

El Mandatario indicó que esta reunión empresarial se da en un buen marco de estímulo, optimismo, esperanza renovada para que “nuestras industrias y comercio crezcan, para que ustedes traigan sus inversiones que serán garantizadas y protegidas en Venezuela (…) para que ustedes hagan negocios con los empresarios privados y públicos de Venezuela”.

Prensa Presidencial 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados