loading
Noticias
20 septiembre, 2022

Venezuela iniciará actividades académicas el próximo 3 de octubre

El próximo lunes 3 de octubre comienzan las actividades académicas del año escolar 2022-2023 en los diferentes niveles y modalidades, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante una reunión con Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos, realizada en el Cuartel de la Montaña, 4F, ubicado en Caracas, el Jefe de Estado señaló que vamos a clases “con amor, compromiso y las estrictas medidas de bioseguridad”.

El Mandatario nacional hizo énfasis en que la pandemia aún no ha llegado a su fin y por esta razón es necesario mantener los cuidados, la prevención y evitar contagios del COVID-19.

En días pasados, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, presentó el cronograma académico para el nuevo año escolar 2022-2023, en el que detalla las fechas de inicio de las actividades administrativas y académicas en las instituciones educativas.

Misiones Sociales

El Presidente de la República pormenorizó que el Ejecutivo nacional, conjuntamente con los gobiernos regionales y locales, se encuentra trabajando en un plan que conlleve al perfeccionamiento de las Misiones Sociales, para que cada política pública mejore el cumplimiento de sus objetivos y se logre la disminución de la pobreza.

Este plan será ejecutado durante el primer trimestre del año 2023, detalló el presidente Maduro.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados