loading
Noticias
26 agosto, 2015

Club 5J dio la bienvenida al Campamento Vacacional SAREN 2015 en Cojedes

Al menos 580 hijos e hijas de los funcionarios del Servicio de Registros y Notarías (SAREN) fueron recibidos con gran entusiasmo y alegría en el Club 5J en Tinaquillo, estado Cojedes, quienes disfrutarán de hermosas instalaciones y de las innumerables actividades educativas y recreativas que les tienen preparadas en esta semana mágica, llena de mucha diversión y rodeados de bellos paisajes naturales.

Nelson García, adjunto de la Dirección General del SAREN, fue el encargado de dar la bienvenida en representación de Dante Rivas, titular del ente, y en compañía de Yeindria Camacho, directora de la Oficina de Gestión Humana, junto a un equipo integrado por servidores públicos dispuestos a apoyar y velar por el bienestar de los niños y niñas campistas.

García los felicitó por su participación en el Campamento y los invitó a pasarla excelente. “Son muchas las actividades que se tienen planificadas para ustedes, estoy seguro de que la pasarán increíble, será una experiencia única en estas instalaciones donde la naturaleza muestra sus mejores paisajes”, resaltó.

Luego de las palabras se presentaron las hormiguitas “Saren y Sarenita”, mascotas de la institución, con su baile y canción contagiosa, dejando inaugurado así el campamento y sus actividades.

Entre las jornadas en las que participarán están las canciones típicas de campamentos, piscina, juegos educativos, paseos por las instalaciones, decoración de la habitación, contacto animal, rally ecológicos, pared de escalar, pista de karting, tiro línea, bicicleta, caballos y botes.

Con este campamento vacacional se le da continuidad a las políticas de bienestar social que promueve Nicolás Maduro y que se desarrollan bajo los lineamientos del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González, incluyendo a todos los niños y niñas del territorio nacional, y otorgando la mayor felicidad al futuro de la patria venezolana, como lo señaló el comandante Hugo Chávez.

IMG_3515

IMG_3511

IMG_3524

IMG_3499(1)

Redacción: Ana Ortiz

Fotos: Darwin Cedeño

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados