loading
Noticias
5 marzo, 2024

1×10 del Buen Gobierno celebra el hito 2.500.000 casos atendidos

“Desde que yo metí esta presión y mandé madrinas y padrinos – nuestros ministros-  para los estados, entonces está subiendo aceleradamente, porque tenemos una meta: primero de julio la meta es 95% todos los casos reportados por el pueblo, atendido y resuelto”. Manifestó el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro durante su programa “Con Maduro +”.

En este sentido, el Presidente entregó el Hito 2.500.000 al caso presentado por la líder comunitaria, Miriam Gil Arrieta, quien solicitó la rehabilitación de la Escuela de Talento Deportivo Benilde Ascanio del municipio Libertador de la parroquia La Vega. Una institución que beneficia a más de 1.500 estudiantes.

La Escuela fue recuperada en su totalidad, una vez que se expuso el requerimiento a través del 1x 10 del Buen Gobierno, luego de haber sido blanco de las guarimbas promovidas por la derecha, en las que destruyeron gran parte de las instalaciones del centro.

Por su parte, el Dignatario nacional apuntó a seguir avanzando con el 1×10 del Buen Gobierno, como fórmula efectiva para llegar con inmediatez a los problemas de la gente.

“l método de hoy, de mañana y del futuro. Este es el método”, sentenció.

Durante el espacio televisivo también se dio a conocer un nuevo caso, esta vez desde el estado Miranda, Leonel Velásquez, vocero del poder popular, quien hace del conocimiento público a través de una llamada que le realiza el Presidente Maduro, la problemática de la Unidad Educativa Miguel Otero Silva ubicada en el sector las Clavellinas, del municipio Ambrosio Plaza de Guarenas.

La institución educativa presenta inconvenientes en el techo, además de problemas con las aguas servidas. Velásquez también solicitó al Mandatario la rehabilitación de equipos médicos que forman parte del CDI San José ubicado en la zona.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados