loading
Noticias
9 mayo, 2023

1×10 del Buen Gobierno debe atender las denuncias en tiempo real

Al ofrecer un reporte detallado del 1×10 del Buen Gobierno, en su programa “Con Maduro +”, el presidente Nicolás Maduro, exhortó a las autoridades e instituciones encargadas a atender las denuncias en tiempo real que realiza el pueblo venezolano a través de este sistema.

“Atención compañeros gobernadores, compañeras gobernadoras, vamos a meterle el pecho a poner como prioridad la atención y resolución en tiempo real junto al Poder Popular de todas las denuncias del 1×10 que se le distribuye con un criterio profesional”, insistió el Dignatario.

En este contexto, el Mandatario, informó que un millón 699 mil 595 casos se han recibido por la aplicación Ven App, de los cuales un millón 304 mil 951 fueron atendidos por el sistema 1×10 del Buen Gobierno, al tiempo que detalló que más de 842 mil casos han sido clasificados en las instituciones correspondientes, lo que representa un 68.20%.

Igualmente, se han asignados a gobernaciones y alcaldías 61 mil 878, siendo atendidos 9 mil 407, lo que corresponde a 15.20%.

Carabobo se beneficia con instalación de tubería

Durante la transmisión del programa a través de un contacto telefónico a la comunidad Villa Dios, parroquia Santa Rosa del estado Carabobo, el Jefe de Estado, dio respuesta sobre la instalación de 2 mil 500 metros de tubería para la distribución de agua potable en las 14 calles de las comunidad.

En este sentido, ordenó al gobernador Rafael Lacava, canalizar con las instituciones necesarias para dar respuesta inmediata a esta problemática del sector.

“Deben generarse procesos y dinámicas que nos lleven a ser más eficientes, que nos lleven a escuchar a nuestro pueblo con humildad y paciencia, que nos lleven a resolver los asuntos con este sistema”, concluyó

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados