loading
Noticias
11 mayo, 2022

Activado Sistema de Atención en Línea para Registros Mercantiles en Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Bolívar y Nueva Esparta

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), habilitó el servicio de Solicitudes en Línea para Registros Mercantiles (Siremer), en las regiones nororiental, suroriental e insular del país, garantizando así la atención eficaz y expedita a los ciudadanos de los estados Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Bolívar y Nueva Esparta.

El funcionamiento de la plataforma en estas entidades viene precedido de una extensa capacitación al personal laboral Saren, quienes participaron en los respectivos cursos formativos en Sistemas de Información y Tecnología; así como de la adecuación de herramientas y equipos que permitirán a los usuarios realizar trámites a distancia de forma inmediata.

De esta manera, se honra el compromiso de seguir brindando la máxima felicidad al pueblo venezolano simplificando el acceso a la tramitación de diversos documentos mercantiles.

Saren avanzando por toda Venezuela

Cabe destacar que con la inclusión de los estados Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Bolívar y Nueva Esparta ya son catorce estados que permiten la autogestión a su ciudadanía.

Así mismo, el Saren mantiene en vigencia las políticas públicas  del Gobierno Bolivariano, de facilitar el acceso a la población a los procesos de solicitudes y el respectivo seguimiento para un trámite exitoso. El camino hacia la Venezuela Potencia no se detiene.

R: Saren

F: Aaron Graterol / Virginia Plaz

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados