loading
La Columna de Dante

¡ADELANTE PRESIDENTE!

ne.danterivas@gmail.com

Arranco con una firme adhesión a la decisión presidencial de decretar Estado de Excepción en los municipios fronterizos del estado Táchira. Como diría el Gigante: ¡Venezuela se respeta!

Nuestro Presidente con gran valentía dispuso acabar con la sangría económica y de todo tipo que desde hace mucho tiempo se origina en el Táchira, en la frontera con Colombia. Los buenos resultados de esta medida ya están a la vista. Son óptimos en todos los aspectos: gasolina, alimentos, reducción de colas y seguridad, en definitiva, paz para todos. Solo quedan por decir dos cosas: Adelante Presidente, cuente con nosotros. ¡Estamos ganando!

Completo diciéndoles que estamos comenzando a presentar nuestra oferta parlamentaria que ahora será consensuada partidariamente, con el Gran Polo Patriótico y con el pueblo destinatario de nuestros esfuerzos, como siempre se hizo.

Nosotros tenemos 10 buenas leyes definidas:

– La primera, que será presentada el mismo día que juremos, será la nueva Ley del Puerto Libre, que incluirá dos áreas socioeconómicas fundamentales: Turismo e Industrias no Contaminantes del estado Nueva Esparta. Una herramienta puntual, exclusiva para el territorio insular.

Queremos ser un puente que favorezca el diálogo inteligente, sin especulaciones. Una verdadera conversación de margariteños y cochenses. Tenemos que recuperar esa manera de resolver nuestros temas.

Concluyo anunciando que daremos formato de ley al privilegio constitucional de insularidad que tiene Nueva Esparta. Haremos valer de verdad nuestros derechos y así todos los habitantes tendrán mejores condiciones y medios de vida.

Por razones de espacio queda para las próximas columnas el detalle de las otras buenas leyes.

Un abrazo.

Dante Rivas