loading
Noticias
21 marzo, 2022

Adultos mayores del Hogar San José atendidos con Jornada Social del Saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó una jornada de atención social y entrega de donativos en la residencia para adultos mayores, Hermanitas de los ancianos desamparados Hogar San José, ubicado entre la octava y novena transversal con avenida Sucre, Los Dos Caminos, Caracas.   

La actividad fue desarrollada a través de la Notaría Segunda, del municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, donde funcionarios del Saren compartieron con los abuelos y abuelas quienes hacen vida en la mencionada residencia, a su vez entregaron alimentos no perecederos.

Cabe destacar que también, se brindó el servicio para otorgar la Declaración de voluntad, documento exento de pago, para aquellos residentes interesados en gestionar dicho trámite.

Adultos mayores complacidos del acompañamiento

Sol María Barriero, representante legal del Hogar San José, expresó “Estamos muy agradecidos con el Saren por la jornada de atención integral, me parece una oportunidad estupenda, puesto que tenemos muchos adultos mayores sin familia”

De igual manera, José Manuel Dopico acotó “La actividad fue muy emotiva e interesante, en todo momento se respetaron las normas de bioseguridad de los abuelos y abuelas”

El Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, reivindica y protege los derechos de los  ciudadanos, con especial énfasis en los adultos mayores.

De esta manera, el Saren cumpliendo con el artículo 80 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, atiende a nuestros abuelos y abuelas como prioridad en las políticas públicas.

R: Saren

F: Christiam Cáceres / Aaron Graterol

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados