loading
Noticias
4 julio, 2023

Bachilleres celebrarán cierre del año escolar 2022-2023 con agenda musical y recreativa

En una iniciativa que fomenta las actividades culturales y recreativas, a partir del jueves 13 de julio iniciará una serie de conciertos para celebrar el cierre del año escolar 2022-2023, dirigido fundamentalmente a los 336.00 jóvenes que egresan del bachillerato.

“Surgió la idea de celebrar, a escala nacional, las graduaciones de los muchachos de 5° año con artistas nacionales y regionales, concursos y deportes, haciéndole un espacio a quienes se gradúan con 20 puntos en cada concierto”, explicó el cantante Omar Enrique durante el programa “Con Maduro +”, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, electo por bachilleres como Padrino de la Promoción 2022-2023, subrayó que debe constituirse “un movimiento rápido donde se incorporen cantantes, orquestas, compositores de todas las regiones”.

La gira de conciertos está planteada sobre la base de La Ruta Live, evento que alcanza su novena edición reuniendo a la mayor cantidad de artistas venezolanos en tarima.

“Esta es la junta perfecta: estudiantes y artistas, creo que las escuelas y liceos son el seno del talento de nuestro país, esa la mejor formación para los artistas”, agregó el cantante Omar Acedo, quien agregó que plantean pulsar la opinión de estudiantes para determinar a los artistas que abrirán los conciertos en cada parada.

Se prevé desarrollar 24 presentaciones en los 23 estados y el Distrito Capital, con una programación de seis y siete artistas por ciudad. En Caracas se realizará el evento musical más grande, convocando bachilleres de los estados Miranda y La Guaira.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados