loading
Noticias
22 noviembre, 2023

Catia La Mar cuenta con nuevo Centro de Atención de Odontología Integral

Durante la emisión número 26 del programa semanal “Con Maduro +”, fue inaugurado por la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores de Maduro, el Centro de Atención de Odontología Integral, perteneciente a la Misión Sonrisa, construido para la atención del pueblo de La Guaira.

La Primera Combatiente destacó que con la Misión Sonrisa “se quiere atender al pueblo, al que más lo necesite de manera gratuita”, añadiendo que este Centro cuenta con todo para la atención del “paciente en lo que tiene que ver con su salud bucal”.

El Centro de Atención de Odontología Integral de Catia La Mar cuenta con seis consultorios equipados totalmente, un laboratorio dental de alta tecnología, cuarto de rayos X, esterilización y una sala de espera para más de treinta pacientes.

También cuenta habitaciones para el descanso de los especialistas y oficina para coordinación del servicio, así mismo se construyó un pozo de agua que surte estas instalaciones y las del Instituto Nacional de Seguridad Social (INASS); y los técnicos dentales, que hacen vida en el centro, realizan las prótesis para todo paciente que lo requiera.

“Nuestros profesionales, nuestros técnicos dentales trabajan con materiales de primera calidad, las personas salen con una sonrisa de oreja a oreja, feliz y contento y eso es gracias a la Revolución, todo completamente gratuito para darle a nuestro pueblo la atención completa e integral”, reiteró.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados