loading
Noticias
5 septiembre, 2022

Cilia Flores: Mujeres deben ser protectoras para que el fascismo no se imponga

En nombre de las mujeres venezolanas, la primera combatiente de la República y diputada de  la Asamblea Nacional, Cilia Flores, extendió su solidaridad a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, así como un llamado a “ser protectores para que el fascismo no se imponga”.

“Las mujeres de Venezuela impactadas por lo que pasó, pero también agradecidas a Dios porque este milagro que se ha dado (…) Nos sirve para reflexionar y para seguir cuidando lo que tenemos, lo que tienen en Argentina. Toda esa fuerza, ese pueblo que hemos visto movilizado las mujeres allá en Argentina; las mujeres del mundo solidarias, apoyando a la Vicepresidenta, al pueblo de Argentina”, puntualizó.

Durante su participación en el programa Rompiendo Moldes, transmitido por Radio 10 de Argentina, Flores destacó el protagonismo de la mujer venezolana en la nueva etapa que vive Venezuela, luego de superados los efectos devastadores del bloqueo económico, financiero y comercial.

Indicó que la confianza de la mujer venezolana en el proceso revolucionario le ha permitido “estar en pie de lucha frente a la familia, los hogares y el país” en defensa de los derechos soberanos.

“Nosotros estamos en un mejor momento, eso tiene que ver con la perseverancia, la fuerza, al confianza y el amor que le ha puesto la mujer para llegar donde estamos”, recalcó.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados