loading
Noticias
18 agosto, 2015

Con éxito inició Plan Vacacional SAREN 2015 para 700 niños

En un ambiente lleno de alegría y emoción se dio apertura al Plan Vacacional SAREN 2015 -modalidad visitas guiadas- en todo el territorio nacional, actividad que está beneficiando a 700 niños y niñas, hijos e hijas de los funcionarios que laboran en las oficinas registrales y notariales del país, además de quienes trabajan en la sede central.

Dante Rivas, director del ente, manifestó su entusiasmo por la puesta en marcha de actividades que permiten la sana diversión de los más pequeños. “Estamos seguros de que este plan vacacional va a ser espectacular y se van a divertir sanamente. Se pueden quedar tranquilos porque las actividades están diseñadas para el buen disfrute con toda la seguridad y previsión necesaria”, dijo a los padres y representantes de los niños.

Las visitas guiadas iniciaron este lunes 17 y culminarán el viernes 21 de agosto. Esta actividad se está realizando de manera simultánea en 15 estados del país.

En las jornadas del Distrito Capital participan los niños del estado Vargas y Miranda, para un total de 430 niños, quienes esta semana disfrutarán de actividades deportivas, culturales y recreativas, que harán inolvidables sus vacaciones.

Los otros estados que arrancaron con visitas guiadas esta semana son Monagas, Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Guárico, Barinas, Lara, Sucre, Nueva Esparta, Mérida, Táchira y Zulia, donde participan 270 niños.

En los estados Falcón, Cojedes, Apure, Portuguesa, Trujillo, Yaracuy y Bolívar SAREN organizó un campamento cerrado de 3 días y 2 noches de niños y niñas de entre 4 y 9 años, con la compañía de un representante, con la finalidad de cumplir con el compromiso que el ente tiene con sus niños.

Hay campamento para los más grandes

El 23 de agosto iniciará el campamento cerrado, donde participarán los niños y niñas en edades comprendidas entre los 10 y los 13 años de todos los estados, quienes se concentrarán en el campamento 5J, ubicado en el estado Cojedes, para disfrutar una semana de recreación y esparcimiento, como lo pide también el presidente Nicolás Maduro.

plan vacacional10

plan vacacional38

plan vacacional24

plan vacacional23

plan vacacional34

plan vacacional37

plan vacacional22

plan vacacional28

plan vacacional36

Lcda. Doralis Ramírez
Fotos: Jesús Rodríguez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados