loading
Noticias
10 julio, 2015

Con gran éxito y entusiasmo el SAREN clausuró los 1eros Juegos Nacionales 2015

IMG_8202

Luego de casi una semana de diversas actividades deportivas, el Servicio de Registros y Notarías (SAREN), bajo la tutela de su director general Dante Rivas, dio clausura a los primeros juegos de la institución, Junasaren 2015, evento que estuvo realizándose en el estado Vargas con la participación de al menos 450 atletas de las Regiones Oriental, Occidental, Los Llanos, Central y la intervención especial de la Dirección General del organismo.

Fueron días de competencias continuas donde los servidores públicos se encontraron con contrincantes de categoría, demostrando cada uno en sus disciplinas la destreza y habilidad para llegar a las semifinales, y luego optar por una final de infarto, obteniendo los primeros lugares los siguientes: la Dirección General fue la mejor en softbol y la Región Central en baloncesto, truco y bolas criollas femenino.

Les sigue la región de Los Llanos, que fue la que más premiaciones se llevó en las categorías de fútbol sala, tenis de mesa femenino, bolas criollas masculino y kikimbol. La Región Occidente resultó ganadora en voleibol femenino, voleibol masculino y dominó masculino. Por su parte los orientales se llevaron el triunfo en tenis de mesa masculino y dominó femenino.

En la clausura, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, quien fue en nombre del ministro del Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, felicitó a los ganadores y organizadores del evento deportivo; al tiempo que envió un mensaje de bienestar a los funcionarios. “Con su colaboración se logrará la conquista de más espacios revolucionarios”, dijo.

Muñoz aplaudió esta iniciativa por parte de Dante Rivas y afirmó que solo en Revolución se logran estas grandes actividades donde se involucran a los servidores públicos haciéndolos partícipes de una competencia sana y llena de mucho compañerismo. “A pesar de los momentos de guerra económica el Estado venezolano invierte en el bienestar y esparcimiento de los funcionarios, porque lo extraordinario se vuelve cotidiano”.

También hizo un llamado a la reflexión haciendo hincapié en que esta actividad se llevó a cabo para mantener la unidad y el compromiso entre los funcionarios y la institución.

“Se ha hecho un esfuerzo enorme por impulsar la imagen del SAREN. Han pasado muchos directores, buenos o malos que sea la historia la que los juzgue, pero no es justo que por un pequeño grupo se empañe el trabajo que la gran mayoría de los funcionarios realiza para mejorar el servicio que se le da al pueblo venezolano”, expresó.

Por su parte, el director adjunto del ente, Nelson García, felicitó a los atletas y coordinadores, resaltando la importancia de haber elegido a una hormiga como mascota e imagen de los Junasaren 2015, pues estas destacan el poder del trabajo en equipo, que es precisamente lo que quiere para el SAREN. “Gracias a ustedes por participar y creer en nosotros. De la mano del presidente Maduro y nuestro director Dante Rivas seguiremos adelante trabajando por su bienestar y el de todos los venezolanos”.

IMG_8295

IMG_7186

IMG_7269

IMG_7677

Yahir Muñoz, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica.

IMG_7720

Nelson García, director adjunto del Saren.

Lcda. Ana Ortiz

Fotos: Darwin Cedeño

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados