loading
Noticias
6 junio, 2015

Coordinadores de los Juegos Nacionales Saren 2015 unidos en congresillo de Caracas

Con el objetivo de afinar detalles para la celebración de los Juegos Nacionales del Servicio de Registros y Notarías (SAREN) “Junasaren 2015”, los 35 coordinadores deportivos de las diferentes regiones del país se dieron cita en un congresillo realizado en la ciudad capital, donde se dieron importantes anuncios para los servidores públicos de la institución.

Adonell Carrillo, coordinador general de los Junasaren, manifestó su entusiasmo por la realización de los juegos. “Estamos muy contentos por el compromiso que han asumido los funcionarios, nuestro director Dante Rivas siempre ha buscado unir a los trabajadores y con esta actividad sin duda lo logró”.

Destacó su emoción por llegar a los nacionales después de un proceso eliminatorio que llegó a todo el territorio nacional. Asimismo, destacó que durante el recorrido se lograron grandes avances como unir a las oficinas, consolidar la Coordinación de Deporte del SAREN y la conformación de un equipo de coordinadores deportivos por región.

Rivas festejó los logros alcanzados resaltando la importancia de hacer actividades físicas para lograr el bienestar de los funcionarios. “Estas jornadas deportivas no solo sirven de recreación, nos hacen sentir bien, sanos, nos motivan e impulsan a ser mejores en todo lo que hacemos, incluyendo la prestación de servicios a nuestros usuarios. Esta es una meta de nuestra institución que apoya las políticas de bienestar social promovidas por el Presidente y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz”, afirmó.

Junasaren 2105

Los juegos finales inician el 5 de julio a las 6 de la tarde en el Club Oricao, ubicado en el estado Vargas, donde se realizará una gran apertura con artistas de talla nacional e internacional. Además, los funcionarios podrán disfrutar de las presentaciones de cada región.

La actividad se extenderá hasta el viernes 10 de julio, cuando será el retorno de los servidores públicos.

Próximos eventos deportivos

Carrillo aprovechó la oportunidad para informar que en el mes de diciembre se estaría realizando la Copa Navidad con encuentros interinstitucionales. También recordó el anuncio que hizo el Director General. “Los equipos ganadores de las diferentes disciplinas participarán en un encuentro con los ganadores de los Juegos Nacionales del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME).

IMG_2778

IMG_2854

 

Lcda. Doralis Ramírez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados