loading
Noticias
26 agosto, 2022

Desplegados 330 recreadores en el Plan Vacacional Comunitario y Juvenil de Lara

Desde el 1° de agosto, 330 recreadores y recreadoras se mantienen desplegados en el estado Lara a propósito del Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022, que se extenderá hasta el domingo 11 de septiembre.

Al respecto, la autoridad única de Turismo de Lara, Esthefany Ferri, detalló que se han realizado actividades recreativas y deportivas en 48 comunidades, acción que se desarrolla en simultáneo en seis puntos de Alto Impacto (playas, parques y bulevares).

En función de fomentar la promoción de destinos turísticos, el Parque Acuático Mundo de los Niños, ubicado en el municipio Iribarren, cuenta con cinco piscinas y cuatro toboganes, al tiempo que ofrece paseos en botes y bicicletas para el disfrute de niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, el Parque Acuático Mundo de los Niños mantiene en sus instalaciones una réplica de Leander y recreadores que dirigen actividades lúdicas para los visitantes.

“Tenemos 12 emprendedores que prestan servicio en la Feria de Comida y Artesanía, enmarcado en el turismo social”, puntualizó el presidente de la Fundación de Sitios Turísticos de Lara, Brayan Vargas.

Hasta el momento, alrededor de 4 mil niños, niñas y adolescentes de 20 comunidades han disfrutado de los espacios del Parque Acuático Mundo de los Niños.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados