loading
Noticias
9 junio, 2023

Egresados de la UNESR protocolizaron títulos universitarios durante jornada del Saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó este jueves 08 de junio, una Jornada de Protocolización de Títulos Universitarios a los egresados de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR).

Desde la sede del Registro Principal del Distrito Capital ubicado en la avenida Urdaneta, se realizó este operativo especial, donde se atendieron a egresados de Especialización, Doctorado, Maestría y Pregrado de las siguientes carreras: Ciencias de la Educación, Ecología para el Desarrollo Humano, Pedagogía Alternativa, Administración mención Recursos Humanos, Educación Preventiva Integral en materia de Drogas, Gerencia General y Gerencia Pública.

Luego de realizar de manera eficaz y rápida la protocolización de su título universitario, Jesús Peña, egresado en Asesoramiento y Desarrollo Humano, destacó que: “el sistema Saren permite simplificar trámites y de hacerlos desde la comodidad de nuestras casas u oficinas, y venir para acá solo a retirar el título protocolizado es algo maravilloso”.

Por su parte, Yuli García, Jefa de Control de Estudios de postgrados Caracas, manifestó que estas acciones le parecen excelente, “los estudiantes están emocionados porque se llevan su título debidamente registrado de una vez, de forma rápida y organizada”. 

Mientras que Irene Camacho, egresada en Gerencia Pública, indicó que el proceso para protocolizar su título universitario fue: “muy fácil, dinámico además de rápido”.

El Saren con este tipo de jornadas continúa garantizando la seguridad jurídica de la población estudiantil venezolana, donde la muchachada tiene acceso a los trámites de forma eficiente y rápida.

R: Saren

F: Patricia Rubio / Olgui Lorenzano / Luis Jaspe / Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados