loading
Noticias
3 agosto, 2023

Egresados de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela son beneficiados con jornadas de protocolización de títulos universitarios del Saren

Comprometidos con la seguridad jurídica de la población universitaria, este jueves 03 de agosto el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó una Jornada de Protocolización de Títulos Universitarios a los graduados de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV).

La jornada se llevó a cabo en el Registro Principal del Distrito Capital, ubicado en la Avenida Urdaneta y se atendieron a egresados de la carrera Médico Cirujano Militar.

Al destacar la realización de este tipo de actividades, el teniente Anthony Cardellicchio, indicó que: “me agrada que el Saren sea una institución organizada, y se nota el compromiso que tienen con cada usuario”, al mismo tiempo, señaló que el proceso de protocolización de su título universitario fue muy rápido.

Asimismo, Vicente Landaeta quien es teniente de Corbeta, agradeció al Saren por el apoyo a los egresados de la UMBV en la protocolización de sus títulos, “este tipo de jornadas son excelente ya que nos ayudan a tener nuestros títulos universitarios debidamente registrado además el sistema es bastante dinámico”.

Por su parte, la teniente María Laura Pérez, manifestó que: “agradezco al personal del Saren, el registro de mi título fue muy rápido y sencillo”.

El Saren con este tipo de acciones se convierte en un ente vanguardista de la Administración Pública Nacional en la prestación de los servicios registrales y notariales a los ciudadanos y ciudadanas de Venezuela.

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados