loading
Noticias
4 agosto, 2022

Emprendedores aportan al PIB de Venezuela

“La suma de todos los emprendedores y todas las emprendedoras le da al país un aporte importante en la construcción del Producto Interno Bruto (PIB), en la construcción del crecimiento de la nueva economía”.

Las palabras corresponden al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito de una jornada de trabajo para mostrar los avances del Motor Emprendedor, destacando la importancia de este sector para el fortalecimiento productivo y la generación de empleo en el país.

“El  emprendedor es un actor económico, del tamaño que sea –pequeño, mediano o grande-, es un actor económico que entra directamente a crear empleo, a generar bienes, servicios, productos y a crear riqueza también para el país”, destacó.

Desde los espacios del Teatro Teresa Carreño, el presidente Maduro instó a las instituciones a dar el máximo apoyo pues “es uno de los motores que tenemos que atender, cuidar, apoyar, querer y hacer avanzar”, indicó.

El Jefe de Estado valoró el importante rol de los hombres y mujeres que desde su ingenio aportan al crecimiento económico de la nación.

“El emprendimiento, sin lugar duda, es un gran motor de la Venezuela nueva, de la Venezuela que se levanta, de la Venezuela que se proyecta hacia los años que están por venir, de la Venezuela del siglo XXI”, subrayó.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados