loading
Noticias
29 febrero, 2024

En 21 días presentarán propuestas finales de las 7T rumbo al 2030

El próximo 19 de marzo las comunidades y movimientos sociales deberán presentar las propuestas finales de consulta, debate y acción (CDA) de las Siete Transformaciones (7T), así lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al calificar la primera etapa de discusión como “un éxito”.

“Hay que avanzar en el aterrizaje de la agenda concreta de acción de cada T y para eso les doy 21 días de la ruta 7T, hasta el 19 de marzo, para aterrizar todas las propuestas”, apuntó el Dignatario, desde la Concha Acústica del Parque Simón Bolívar, en el estado Miranda.

Al respecto, insistió en la necesidad de avanzar hacia una nueva etapa denominada “Ruta 7T”, a través de la cual se busca consolidar la agenda concreta de acción de cada una de las 7T a nivel nacional, regional y municipal.

En este sentido, juramentó un equipo promotor el cual se encargará de construir un gran voluntariado de base en los 45 movimientos sociales, a fin de respaldar la 7T a nivel nacional, a través del Congreso de la Nueva Época.

Para ello, este equipo promotor organizará con el apoyo del Poder Popular, a todos los sectores del país, con la finalidad de respaldar la construcción de las 7T rumbo al 2030.

Por otra parte, ordenó avanzar en un plan para que en los próximos 90 días se lleve a cabo la elección de los jueces de paz en las 46 mil comunidades, como parte de la transformación y mejora de los cuerpos policiales y de seguridad del país.

“Ha sido todo un éxito, un reflorecimiento, una repolitización del pueblo de base, del pueblo de a pie, una repolitización profunda, una reconexión con raíz con nuestro espíritu revolucionario y con la ilusión y la esperanza del futuro. Gracias por tanta calidad humana, por tantas ideas, por tanta fe, por tanta fuerza espiritual”, subrayó el Mandatario.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados