loading
Noticias
27 junio, 2023

Entidades del estado Portuguesa son atendidas por el Plan Cantv Comunal

18 comunidades de la parroquia Payara, ubicada en el municipio Páez del estado Portuguesa, fueron favorecidas gracias al despliegue del Plan Cantv Comunal, como respuesta a un reporte recibido a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Así dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el programa “Con Maduro +” transmitido este lunes 26 de junio, donde detalló que más de 80 técnicos y 20 cuadrillas realizaron mantenimiento integral para la recuperación integral del cableado de red central y redes locales logrando restablecer el servicio telefónico y de internet en la zona.

Por otra parte, el Mandatario recibió el caso presentado por Jhommer Pabón respecto al colapso de cloacas en todo el sector 04, de la comunidad Ruezga Norte del municipio Iribarren, ubicado en el estado Lara, que afecta aproximadamente a 3.500 habitantes.

Al respecto, ordenó al ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, y al alcalde de la entidad larense, Luis Jonás Reyes, atender de forma inmediata la afectación que ocasiona el desbordamiento de aguas servidas.

“Hay que estar pendiente, atentos y en alerta máxima como gobernante local, regional, nacional y bueno unir esfuerzos (…) porque nosotros estamos aquí es para atender al pueblo, resolver los problemas y resolverlos bien”, sentenció el presidente Maduro.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados