loading
Noticias
1 marzo, 2023

Estudiantes de la Unefa protocolizaron títulos universitarios durante jornada del Saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó este martes 28 de febrero y miércoles 1 de marzo del 2023, una nueva Jornada de Protocolización de Títulos Universitarios en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), ubicada en Chuao, Av. La Estancia con Av. Caracas y Calle Holanda de Caracas.

La jornada especial se llevó a cabo desde el Salón Fabricio Ojeda y se atendieron a egresados de las siguientes carreras: Enfermería, Mecánica Dental, Turismo, Economía Social, Ingeniería Mecánica, Civil, Contaduría Pública y Administración de Desastre.

Luego de realizar de manera eficaz la protocolización de su título universitario, Johan Caraballo, egresado en Contaduría Pública, expresó que: “gracias al Saren por hacer esta jornada, el proceso fue muy rápido. Todos los egresados de las diferentes universidades pueden protocolizar sus títulos universitarios a través de estas jornadas y de esa manera empezar a ejercer su carrera en poco tiempo”.

Por su parte, Yeikerson Lloera egresado en Turismo, destacó que: “el proceso me pareció muy rápido y ágil”.

Con este tipo de jornadas el Saren garantiza una vez más la seguridad jurídica de toda la población estudiantil venezolana, donde la muchachada tiene acceso a los trámites de forma eficiente y rápida desde la comodidad de su Casa de Estudio.

R: Saren

F: Aaron Graterol / Virginia Plaz / Patricia Rubio / Luis Jaspe / Willy Martínez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados