loading
Noticias
14 julio, 2023

Estudiantes de la Unefa son beneficiados con jornada de protocolización de títulos universitarios en el Registro Principal de La Guaira

Los graduados de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), núcleo La Guaira, fueron beneficiados este jueves 13 de julio, con una nueva jornada de protocolización de títulos universitarios por parte del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), esto con el objetivo principal de seguir promoviendo la seguridad jurídica de toda la población universitaria de Venezuela.

Durante la jornada efectuada en el Registro Principal de La Guaira, ubicado en el C.C. Terminal de pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao, se beneficiaron estudiantes de las siguientes carreras universitarias: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica, Economía Social, TSU en Enfermería y Turismo.

Al terminar su procedimiento, Caroline Núñez, egresada en Enfermería, indicó que está agradecida con el personal del Registro Principal del estado La Guaira, “la atención fue muy buena y es un servicio muy rápido y eficaz para registrar nuestros títulos universitarios”, dijo.

Asimismo, Daniel García, titulado en Ingeniería en Sistema, subrayó que: “el procedimiento es muy rápido y sin contratiempos además el sistema es muy ágil y de fácil acceso”.

Mientras que la graduada en Turismo, Yasmeidys Liman, señaló que: “la atención fue excelente por parte de los funcionarios y el operativo muy dinámico”.

El Saren a través de este tipo de jornadas sigue adelante fortaleciendo a la juventud venezolana, garantizándoles el correcto registro de los documentos académicos que los acreditan como la nueva fuerza laboral imparable para el desarrollo del país.

R: Saren

F: Patricia Rubio / Olgui Lorenzano / Luis Jaspe / Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados