loading
Noticias
30 agosto, 2022

Estudiantes de la Unexca protocolizaron títulos universitarios en el Registro Principal de La Guaira

Este martes 30 de agosto, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías Saren, realizó una Jornada Especial de Protocolización de Títulos Universitarios donde se atendió a la población estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de La Gran Caracas (Unexca) núcleo La Guaira; beneficiando a 39 egresados.

La actividad se desarrolló en el Registro Principal de la entidad guaireña, y los nuevos profesionales que acudieron al registro de su documento académico pertenecen a las carreras de Administración, Turismo e Informática.

Cristian Urbaneja, egresado de la carrera Informática, manifestó que: “La jornada me pareció bien, los funcionarios muy atentos, despejaron mis inquietudes en cuanto al proceso”.

Por su parte, Yogervis Vásquez expresó: “Se cumplió con las medidas de bioseguridad, el trato del personal del Saren fue excelente, todo muy rápido, gracias a todos”.

De esta manera, el Saren trabaja cada día en la sexta línea de acción estratégica del Gobierno Bolivariano que indica la construcción permanente del socialismo en favor del bienestar del pueblo venezolano.

R: Saren
F: Christiam Cáceres / Johandry Quevedo / Kevin Montes

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados