loading
Noticias
16 abril, 2024

“Factor M” se transmitirá todos los domingos a partir del 28 de abril

Durante el segmento “Con Maduro Más Música”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que todos los domingos a partir del 28 de abril se transmitirá “Factor M”, concurso que busca elegir la música que acompañará la campaña presidencial del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El anuncio lo realizó el Mandatario durante la edición N° 41 del programa “Con Maduro+”, al tiempo que destacó que este concurso se transmitirá por el canal TVES, los domingos a las 7:00 PM.

“Factor M” es concurso que convoca al talento venezolano a postular canciones de su autoría para que conformen las melodías de la campaña del candidato presidencial.

Por su parte Camila Fabri, productora de este concurso, explicó que se han presentado numerosas propuestas de temas musicales enviadas de manera espontánea para acompañar la campaña y que han motivado la creación de esta iniciativa.

En tanto el cantante Omar Enrique, indicó que el casting para elegir a los participantes del concurso se realizó los días 12, 13 y 14 de abril, mientras que el cierre del concurso será el próximo 15 de junio.

“En Venezuela hay tantos cantantes, tantas promesas, porque estamos en un momento histórico muy especial y hay que expresar este momento histórico, expresarlo con sus anhelos, sus esperanzas, decir lo que quieren que sea Venezuela, pueblo noble, bolivariano, luchador, chavista”, expresó el Mandatario.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados