loading
Noticias
3 marzo, 2022

Falcón se suma al Sistema de Solicitudes en Línea Saren

La región centro occidental del país cuenta con una nueva adición en el Sistema de Solicitudes en Línea del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desde este jueves el estado Falcón ya se encuentra activo para recibir los diferentes trámites mercantiles de los usuarios en dicha entidad.

De esta manera, el Saren continúa ampliando el rango de atención en el territorio nacional y facilita al pueblo falconiano el acceso a solicitudes en forma personal y segura desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, solo con ingresar a la página web www.saren.gob.ve ubicar la pestaña de Aplicaciones y  crear su usuario.

Cabe destacar, que entre las bondades para el usuario al realizar este proceso, se encuentran ingresar directamente la información sin intermediarios, monitorear el estatus de su solicitud, reserva del nombre de la empresa, entre otros.

El Gobierno Bolivariano, mediante el Saren promueve la atención de calidad al pueblo venezolano así como proteger y garantizar el acceso a trámites eficientes y con garantía jurídica.

R: Saren

F: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados