loading
Noticias
9 junio, 2015

Formados pasantes para ingresar al SAREN en el estado Miranda

IMG-20150608-WA0004

Para dar cumplimiento a las leyes del Primer Empleo, Simplificación de Trámites Administrativos, Interoperabilidad e Infogobierno, se capacitó a un grupo de estudiantes mirandinos, quienes ingresarán próximamente como pasantes al Servicio de Registro y Notarías (SAREN).

La capacitación busca brindarles a los alumnos la oportunidad de poner en práctica y reforzar lo aprendido en sus áreas de estudio ingresando al mercado laboral; con lo que se da seguimiento además a los acuerdos establecidos entre el director general del SAREN, Dante Rivas, y las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

La Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” fue el lugar de encuentro de los 65 pasantes que están en los últimos años de las carreras Estudios Jurídicos, Informática y Administración.

Los profesores Amelyren Basabe y Landys Guerreros, responsables de las capacitaciones, dijeron que estos talleres garantizarán con eficiencia, eficacia y transparencia la aplicación del modelo socialista en la administración pública nacional, como lo han pedido el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

“Queremos pasantes altamente capacitados para atender la demanda de usuarios en las oficinas registrales y notariales del país, que trabajen en la simplificación de trámites y nos ayuden a garantizar servicios de alta calidad a los venezolanos, mientras se adquieren nuevos conocimientos y fortalecen sus capacidades profesionales. Esa es la tarea que encomendó Dante Rivas”, finalizó Basabe.

Licda Ana Ortiz

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados