loading
Noticias
14 febrero, 2022

Gobierno Bolivariano felicita actuación de atletas en los Juegos Nacionales 2022

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en nombre del Gobierno Bolivariana, felicitó la actuación de los más de 7 mil jóvenes que participaron en los Juegos Nacionales 2022, y que culminaron este domingo 13 de febrero, con una impecable actuación de la Generación de Oro.

Destacando el buen ánimo deportivo que se respiró en la competencia, la Vicepresidenta enfatizó que estos juegos afianzaron el carácter unitario y de hermanamiento que tienen y demostraron los atletas.

En contexto, señaló que a pesar de que Venezuela “ahora vive las peores dificultades por el bloqueo, el Gobierno Bolivariano ha garantizado la formación a los jóvenes como deportistas”, al tiempo que aplaudió que el encuentro fuera un espacio para la alegría.

“Aquí están estos juegos nacionales que han sellado historia en el país”, una historia “de alegría, de competencia (…) en esta edición todos ganaron medalla”, dijo al dejar por clausurado los juegos nacionales 2022.

Rodríguez extendió a los deportistas el orgullo que siente el jefe de Estado, Nicolás Maduro, “por los más de 7 mil atletas que participaron en esta edición, en la que se han roto seis récords nacionales. Estos juegos no son un punto de llegada, sino un punto de partida de lo que será el futuro promisorio de todos ustedes”.

Respecto a los más de 1.500 medallistas que hubo en estas competiciones, la Vicepresidenta anunció que los atletas “tienen garantizada toda su formación, competencias nacionales e internacionales” de cara a los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Prensa Presidencial 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados