loading
Noticias
13 diciembre, 2022

Gobierno lanzará en enero 2023 Plan Especial de Prosperidad Social y Desarrollo Humano

En el mes de enero de 2023, será lanzado el Plan Especial de Prosperidad Social y Desarrollo Humano, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en un encuentro de trabajo con las autoridades políticas militares, policiales, regionales, municipales y del Gobierno Nacional, desde la Casona Cultural “Aquiles Nazoa”.

En este sentido, el jefe de Estado venezolano explicó que de la sistematización de las propuestas que surgen para el plan estará a cargo del vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado y el coordinador del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez.

En este proceso, de acuerdo con el Mandatario nacional, también la nación suramericana se mantiene en contacto con la República Popular China, nación que ha implementado fórmulas que son referencia en el campo de los programas sociales y crecimiento de su pueblo.

Por otra parte, el Dignatario reiteró que recientemente se firmó en México un Acuerdo Social con la Plataforma Unitaria de Venezuela, que significa una inversión de tres mil 150 millones de dólares recuperados de las cuentas bancarias congeladas en el exterior.

Ratificó que esta inversión que llegará al país será utilizada en agua, electricidad, educación, salud, y servirá para mitigar los daños ocasionados por las fuertes lluvias en los últimos meses en Venezuela (octubre-noviembre 2022).

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados