loading
Noticias
3 febrero, 2022

Gobierno nacional proyecta un crecimiento económico estable entre 2022 y 2030

El gobierno nacional proyecta un crecimiento económico estable-moderado para lo que resta de la década (2022-2030).

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció sobre este tema durante la Jornada del Motor Bancario, realizado este miércoles en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Allí esbozó a los representantes de la banca pública y privada del país sus argumentos acerca de la importancia de expandir el debate sobre las 3R. Nets rumbo al 2030, y así lograr las metas planteadas.

El Dignatario sostuvo que las 3R. Nets contribuirán a recuperar todos los sectores “con esfuerzo propio y expandir la inversión a nuevos sectores de la nueva economía no petrolera, así como consolidar el crecimiento en el campo, la producción de alimentos y Venezuela exportadora (de alimentos)”.

Enumeró el Mandatario las bondades de esta dinámica: “Por un lado satisfacer las necesidades internas de alimentación y paso a paso ir construyendo las rutas de exportación”, tomando como foco a los países asiáticos, para “consolidar el crecimiento de la industria venezolana”.

Incluso, señaló que industria nacional tiene un potencial gigantesco para el mercado interno y externo. “Hay que avanzar en la consolidación de todos los sectores productivos del país, como turismo nacional e internacional”, dijo.

En otro orden, el Mandatario venezolano anunció que Venezuela está haciendo algunas inversiones para “instalar el 4G en todo el territorio”.

“Este año vamos a avanzar mucho en 4G”, subrayó al manifestar su pleno acuerdo “con los cambios tecnológicos, con la economía cien por ciento digital, con el bolívar cien por ciento digital y crear las plataformas tecnológicas para que funcionen lo mejor posible”.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados