loading
Noticias
26 mayo, 2015

II Juegos Deportivos Laborales 2015 arrancan el próximo viernes en Vargas

IMG_6561

Con el fin de integrar a los servidores públicos y privados del estado Vargas, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, a través de la nueva estrategia del Subsistema de Actividad Física y Deporte Laboral, dará inicio este viernes 5 de junio a la segunda edición de los Juegos Deportivos Laborales 2015, en la que participará el Servicio de Registros y Notarías (SAREN).

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Meseta de Mamo en Catia La Mar, donde los funcionarios del Registro Público del Primer y Segundo Circuito, además de las notarías públicas Primera, Segunda y Tercera de la entidad tendrán importante participación.

Armina Meneses, coordinadora regional y registradora pública del Primer Circuito, destacó que el objetivo de estas actividades es crear lazos de hermandad entre las diferentes instituciones del Estado.

“Se quiere hacer del deporte una herramienta estratégica y elevar así los niveles de participación de los trabajadores, convirtiendo la actividad física y deportiva en una política de verdadera trascendencia social”, afirmó.

Las disciplinas a enfrentar serán Softbol, Baloncesto, Voleibol de Cancha, Voleibol de Playa, Bolas Criollas, Fútbol Sala, Dominó, Kikimbol y Maratón.

Las fechas previstas para llevar acabo los juegos son:

Etapa 1: Del 5 al 17 de junio
Softbol y Baloncesto

Etapa 2: Del 22 de junio al 3 de julio
Fútbol Sala y Voleibol

Etapa 3: 3 de julio
Maratón

Etapa 4: Del 6 al 17 de julio
Kikimbol, Dominó, Ajedrez y Bolas Criollas

Etapa 5: 31 de julio
Voleibol de Playa

El acto de clausura se realizará el día sábado 1 de agosto.

Periodista: Isbelth Martínez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados