loading
Noticias
16 abril, 2024

Jefe de Estado celebra primer aniversario de su programa “Con Maduro +” 

“Un año, parece que fue ayer. Primer añito de Con Maduro + y estamos aquí de pie, más fuertes y más claros que nunca. Lo que vamos es pa`lante y nada nos detendrá”.

Con estas palabras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró el primer aniversario de su programa “Con Maduro +”, que se realiza en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas.

El espacio televisivo “Con Maduro +”, que se transmite todos los lunes a partir de las 7:00 de la noche por Venezolana de Televisión (VTV) y todo el Sistema Nacional de Medios Públicos, cumple su primer año al aire este 15 de abril de 2024.

Un proyecto y creado con la intención de que el líder bolivariano, Nicolás Maduro, este en contacto directo con el pueblo venezolano.

El programa “Con Maduro +”, a lo largo de sus 41 emisiones, ha contado con invitados especiales y voceros de las comunidades, convirtiéndose en una ventana para recibir denuncias, propuestas y dar soluciones a los problemas del país.

Además, el espacio es cita obligada para conocer los avances de la gestión gubernamental y los anuncios de interés para la nación.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados