loading
Noticias
13 septiembre, 2022

Jornada Saren de Protocolización de Títulos Universitarios a egresados de Unes La Guaira se traduce en paz y seguridad ciudadana

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó este martes 13 de septiembre una Jornada Especial de Protocolización de Títulos Universitarios en el Registro Principal del estado La Guaira, atendiendo a la población estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) del núcleo correspondiente de la mencionada entidad.

En la actividad se beneficiaron 51 egresados en las siguientes carreras: Seguridad Ciudadana, Servicio de Policía, Ciencias del Fuego, Seguridad y Control de Incendios.

Pedro Mendoza, egresado Magister en Seguridad Ciudadana, expresó: “La jornada ha sido excelente, han brindado una atención inigualable y agradezco al personal del Saren por el apoyo que nos dieron hoy a la universidad y a los estudiantes”.

Asimismo, agregó “Agradezco también al Saren porque desde que llegamos el personal estuvo pendiente del uso del gel, del tapabocas y de que se cumplieran las normas de bioseguridad”.

Por su parte, Yosmery Godoy, Especialista en Seguridad Ciudadana, manifestó: “El proceso de registro de títulos fue muy rápido, la atención muy buena, quedé encantada con el trabajo que realizó el Saren”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano mantiene de forma continua el apoyo a la juventud egresada en diversas áreas de estudios de la Unes para su ingreso al campo laboral y consolidar la seguridad ciudadana.

R: Saren
F: Christian Cáceres, Johandry Quevedo, Kevin Montes

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados