loading
Noticias
1 agosto, 2023

Más de 1.190.000 casos ha resuelto el 1×10 del Buen Gobierno

A la fecha se han atendido y solventado un total de 1.191.717 casos reportados por los venezolanos y venezolanas a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, informó el jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, este lunes.

Los casos atendidos por Ministerios se ubican en 1.139.051, mientras que las Gobernaciones y Alcaldías han dado respuesta eficiente a 52.666 reportes, siendo agua, electricidad y gas los sectores priorizados; teniendo este último un 45% de respuesta inmediata.

En este sentido, más de un millón de personas han indicado sentirse satisfechos por la atención y respuesta ofrecida por la VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno.

Rehabilitan Unidad Educativa en Mérida

Tras recibir una denuncia por parte de la población de la parroquia Mariano Picón Salas, del estado Mérida, el Ejecutivo nacional de la mano del gobierno regional y el Poder Popular logró la rehabilitación de la Unidad Educativa Talento Deportivo.

Los trabajos contemplaron mejoras en las áreas del comedor, cancha deportiva, salas de baño, instalaciones de aguas blancas y aguas negras, así como revestimientos exteriores e interiores.

Con esta obra resultan favorecidas 450 familias que hacen vida en la zona.

“Hay que seguir adelante con mucha fuerza, confió en ustedes” dijo el presidente Maduro al instruir al ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, multiplicar estos centros educativos que son semilleros de atletas de alto rendimiento.

Solicitan mejoras en el servicio de gas en Sucre

A través de una llamada telefónica, el presidente Maduro recibió una denuncia por parte de Carmen López Ferrer, sobre la necesidad culminar las obras correspondientes al servicio de gas directo por tubería en el Conjunto Residencial Fundasucre, ubicado en el municipio Sucre del estado homónimo.

El Conjunto Residencial Fundasucre cuenta con 908 habitantes, y en ese sentido Maduro ordenó al gobernador del estado oriental, Gilberto Pinto, atender de forma inmediata el reporte hecho por la comunidad sucrense.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados