loading
Noticias
18 octubre, 2022

Más de 300 oficiales de la FANB brindan atención inmediata a El Castaño ante lluvias

“Llegamos con 300 oficiales de la FANB, con la fuerza de Protección Civil, con las maquinarias para comenzar con la limpieza desde ahorita y colaborar con los vecinos y vecinas”.

La información fue destacada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al momento de instruir a los organismos de seguridad ofrecer atención inmediata  a los habitantes del sector El Castaño, estado Aragua.

El Jefe de Estado durante su llegada destacó  que esta zona fue afectada con fuertes precipitaciones la tarde de este lunes producto a la onda tropical número 44.

Asimismo, giro instrucciones a su equipo de Gobierno de desplegarse  en los dos frentes afectados (Las Tejerías y El Castaño) indicando que se debe “atender con fuerza, con nuestro pueblo, con los vecinos, con la fuerza militar, Protección Civil, maquinarias; son dos frentes, no se puede aflojar en ninguno”, orientó.

El Dignatario informó que el equipo de Gobierno nacional y regional estará a cargo en la zona para atender a la población.

Maduro realizó un llamado a la población a estar prevenidos y mantener la organización para estar pendiente, pues aun “faltan 21 ondas tropicales, nosotros estaremos alertas y pendientes (…) nosotros estamos las 24 horas del día en el Puesto de Comando Presidencial pendientes de lo que está ocurriendo con las lluvias y lo que ocurra el país”, indicó.

Hasta el momento se registran tres fallecidos a causa de las fuertes precipitaciones en el sector El Castaño, ubicado en la parroquia las Delicias, del Estado Aragua.

Prensa Presidencial 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados